martes, 4 de diciembre de 2007

WANAMA

Barbie, la marca más emblemática en juguetes para niñas, a través de su línea de indumentaria y accesorios; y Wanama, la marca de ropa para mujeres y hombres, presentan una edición especial y limitada de remeras inspiradas en Barbie, la muñeca más famosa y chic del mundo.

La nueva línea, creada por Fraternity para Wanama, se basa en una colección de remeras con acento Retro y Nostalgic pensadas para adultos que quieren aggiornarse a las tendencias de la temporada primavera – verano 2007/2008. Con influencias de los años 50’ y 60’, la línea “Nostalgic” refleja el glamour de los comienzos de Barbie en aquella época, mientras que la línea “Retro”, devela todas las emociones, colores y sentimientos de los años 70’ y 80’.

Así, cada colección se presentará con una edición especial y limitada de 4 remeras en distintos colores que permitirán a todas las adolescentes y adultas que alguna vez jugaron con Barbie, transportarlas a su propia infancia y redescubrir nuevamente aquellas emociones vividas con la marca.

Para esta colección, Wanama exhibirá y comercializará la línea Barbie Limited by Fraternity, que consiste en 4 versiones de remeras: Barbie París- Barbie Crow- Barbie Pop Art- Barbie Tennis, todas confecionadas con texturas livianas, que se presentan en colores divertidos, como rosa, verde y amarillo, geniales para el verano.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de Santiago, Chile y te quería comentar que tu blog me pareció buenisimo, una gran vitrina para la moda argentina, me serivió bastante para enterarme de que esta sucediendo en materia de diseño 'un poco más independiente' ya que acá solo se sabe de Ona Saez y Kosiuko, marcas que considero un poco más masivas...

un consejo, podrias tratar de integrar más sobre marcas orientadas a los chicos, como Felix, Castillo...si es que no estan en los archivos (que no vi)

Un gran saludo

mucha suerte


Checho.

sab dijo...

Hola, de nuevo x acá. Ah! que lástima que no vendas. Bueno, igualmente tu idea de mostrar el diseño ARGENTINO, me parece GENIAL!
Me encantó tu blog. Así q te agregaré a los que leo habitualmente!

Tb soy ARGENTINA, que más!


Besotes





Sa!