domingo, 30 de septiembre de 2007

AY NOT DEAD

Colección Verano 08 - Total Picasso












7 comentarios:

Anónimo dijo...

El chico de rosa es el colmo de la metrosexualidad... muy bueno el flog!!

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno lo que haces! pase por todo!!!
Te invito a visitar un nuevo sitio donde moda y diseño convive!! www.lavitrinadesign.com.ar

Saludos!

- dijo...

Muy buena vestimenta.

Anónimo dijo...

que hermoso blog
es tan lindo el diseño y el argentino tiene tanto poder!

Anónimo dijo...

ouch porque no aparecio mi blog

Anónimo dijo...

esta coleccion me encanta!!

me parecio muy divertida me gustaron mucho los vestidos

buen blog saludos

Anónimo dijo...

me gusta la onda aynot, pero no la gente qe se compra solo las remeras porque se usan nada mas, si te gusta aynot vestite como esas modelos :) igual yo no me vestiria asi, no es mi onda, pero me gusta como queda