jueves, 15 de noviembre de 2007

COMPLOT

Complot lanzó su línea de anteojos, hay 5 modelos estilo Vintage y Clásicos de Aviador.







Además presenta una edición limitada de remeras con estampas y diseños de Pucca Funny Love, 7 modelos para elegir, estos diseños tambíen fueron incorporados en bolsas y etiquetas.






Por último, este mes de Noviembre Complot cumple años, por eso lanza una promoción. Comprando una prenda que lleve en la etiqueta la PUNKCAKE podés ganar importantes premios.






Entrá a www.complot.com.ar para más detalles

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escorpiano, como yo

jo-jo

Chini dijo...

acabo de ver a una chica con una remera que dice "world wide love" muy al estilo Complot.. pero no la vi en ningun local, tenes idea que marca es??

Noe dijo...

Hola Natt. creo que la remera que decis es de COOK.

=D

Anónimo dijo...

holiiiis me compre un chupin violeta oscuro, queria q me digas con q colores d remeras lo puedo combinar, además del blanco, y lo mismo para un chupin verde...te dejo mi flog www.fotolog.com/locas_simpaticas siempre quiero firmar el tuyo pero sellena rapidismo nunca engancho un lugarcito, ahi t paso mi flog contestame ahi...gracias, exitos con tu flog y blog...

MARI...

Anónimo dijo...

ah me olvide de especificarte q el chupin es verde claro