domingo, 20 de abril de 2008

AYRES






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez yo, jaja, es que tengo que comentar a cerca de las dos marcas...
Ayres siempre se caracterizó por ser una marca con mucho estilo y personalidad, una puede con solo ver la prenda identificarla como que es de Aires...
Pero lo que me enamoró más que nunca es la campaña gráfica de esta temporada, a pesar de que la modelo me parece realmente muy fea, la ropa, el mix de colores con el fondo con predominio de grises que resaltan la ropa justamente y el lugar en le que hicieron las fotos (creo que es la parte de atrás de canal 9), me enamoró
Un beso

Anónimo dijo...

El lugar donde se hizo toda la campaña grafica es paris...

es el costado del lourve, una plaza cerca de la madelaine y de hecho hay un par de fotos en las que se ve la torre