jueves, 24 de julio de 2008

BAFWeek

En los talleres de los principales diseñadores del país se ultiman los detalles de las colecciones primavera-verano. Hay nerviosismo, ajustes de último momento y esa ebullición que precede a la semana clave de la moda argentina: en menos de un mes comienza BAFWeek, edición lanzamiento de las colecciones primavera-verano 08-09. Esta vez, del 20 al 23 de agosto, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Consagrados y emergentes, masivos y exclusivos, comerciales y de vanguardia, todos los matices de la producción local de indumentaria y accesorios tendrán su espacio en este encuentro, que vuelve al Pabellón Azul, organizado por APSA Centros Comerciales, LA NACION y La Rural.

Este año se suma un día clave para la mujer que trabaja: el sábado, cuando puede tomarse un tiempo para conocer moda y tendencias. De 14 a 22 tendrá una seguidilla de desfiles y lanzamientos, con un showroom cada vez más poblado, que aprovecha hasta el último centímetro cuadrado para mostrar las propuestas de 40 marcas y diseñadores independientes.

Estarán una vez más presentando sus colecciones con desfiles repartidos en tres pasarelas Rapsodia, Jazmín Chebar, Cook, Jet, Vicki Otero, Ricky Sarkany, Flavia Martini, Posse, Laurencio Adot, María Cher, Prüne, Kostüme, Levi s, Wanama, Cora Groppo y Juana de Arco, entre otros. En esta edición van apareciendo nombres nuevos en pasarela: Paula Cahen d´Anvers, Ona Sáez, S-Mode y Cómo quieres que te quiera.

Todos ellos, y los que se sumen de aquí a agosto, competirán por el premio L´Oréal París-BAFWeek al mejor Look Total en pasarela. BAFWeek marcará el debut de dos jóvenes

Por María Paula Zacharías

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1032906



1 comentario:

Lucia dijo...

HOla! una pregunta: creés que esta BAF será más grande que la anterior?

porque fui a la de otoño-invierno y me quedé con las ganas de ver más, había un par de showrooms y luego sólo stands de revistas que, para ser franca, no voy a la baf a sentarme y leer Para Ti...

vos que estás informada, que pensas?


me encanta tu blog, siempre lo leo


www.fotolog.com/lulovna


besos