lunes, 12 de mayo de 2008

Estudiantes de Diseño de Indumentaria

PAULA CALCAGNO

Tengo 23 años. No soy estudiante de diseño pero me interesa el mundo de la moda y la creación. Hoy en día me dedico a hacer bijouterie, aros, collares, pulseras. Mi marca se llama Pola y hace poquito que empecé. Tengo varios espacios donde muestro lo que hago como ser

un blog (http://polafashion.blogspot.com)
un flog (www.fotolog.com/pola_detalles)
y una pagina de flickr (http://www.flickr.com/photos/24041030@N08/)

Me gusta crear y diseñar accesorios. Creo que la bijouterie es tan importante como una buena prenda. Y es fundamental crear diferentes opciones para la mujer, ya que no todas somos iguales y nuestros estilos son diferentes.

Realice cursos de imagen personal en 'Grupo Imagen' con Maria Pinola y tengo ganas de estudiar la carrera de asesora de imagen con ella también, el año que viene.


Los aros verdes son naturales, luminosos y tienen mucho movimiento. En general mis creaciones están orientadas a todo tipo de mujer pero en ella esta su mejor opción de acuerdo a su estilo. Estos aros son para la mujer natural, para aquellas que no usan demasiados accesorios y creen que con un buen par de aros están divinas y que eso complementa a la perfección su vestuario.
En los aros hay dos tipos de pendientes, bolas verde esmeralda y canutillos verdes mas claro. Me gusto la idea de combinarlos los dos y superponerlos para que den mas movimiento.

Con respecto a los aros violetas, están orientados a una mujer más romántica, delicada, sencilla. Y, de nuevo aquí, su elección dependerá de su estilo y/o prenda. Están hechos con bolitas de cristal son super finos. Tienen mucho movimiento. Me inspire en la mujer romántica, en la noche, en el glamour, en una fiesta... Y salieron ellos.

Gracias, muy bueno los posteos..saludos

Paula




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los accesorios de Paula, son muy originales y siempre realzan. Los recomiendo!. Leticia

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es Daniela tb soy diseñadora de indumentaria, me gustaria que te contactes conmigo, tengo una propuesta para que puedas exponer y vender tus diseños. Mi mail es espiritu.d.art@gmail.com
Espero tu respuesta
Saludos!