martes, 13 de mayo de 2008

Estudiantes de Diseño de Indumentaria

Micaela Guastavino


Mi marca se llama 'Midnerely'.

Tengo 26 años,fui estudiante de la carrera diseño de indumentaria en la catedra fiorini camargo, fue hace unos años a si que no me acuerdo con claridad, tuve que dejar por problemas economicos y en ese momento no trabajaba, asi que cuando deje de estudiar en la uba me inscribi en un curso de molderia tambien en ciudad universitaria.

Luego comencé mis estudios en la escuela de bellas artes carlos morel de quilmes, en donde me gradue de profesora de artes visuales!!! nunca deje de lado el diseño y trabaje de muchas cosas hasta que hace dos años me decidi a trabajar solo de esto que es lo que mas me gusta hacer, estoy llevando a cabo este emprendimiento con mi novio amigo y socio, que tambien era estudiante de la carrera de bellas artes.

En este caso es una de las prendas que diseñe para Midnerely en este caso fue inspirado en la niñez, la dulzura y lo delicado, mi inspiracion tambien viene a partir que el papel madera esta extendido para desarrollar el molde en ese momento aparece el dibujo y la creatividad sobre el molde mismo.

Tengo los mejores recuerdos de ciudad universitaria, que en ese tiempo que curse me enseñaron muchisimo acerca del trabajo del diseño y el arte, y en la escuela de bellas artes carlos morel aprendi mucho acerca del dibujo la pintura y el grabado y lo mejor fueron algunos profesores que me hicieron ver que lo mas importante es poder plasmar el arte en cada cosa que emprenda a mi manera.

Saludos, gracias por el espacio.

Micaela Guastavino.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encantó tu diseño (tb tu historia :))
Mi nombre es Daniela tb soy diseñadora de indumentaria, tb de Quilmes, me gustaria que te contactes conmigo, estoy organizando una expo en un salon ubicado en Alsina 161, se relizará el sabado 21/6 y la idea es que se repita 2 veces por mes, surguió como idea a partir de la dificultad con la que me encontré para exponer y vender mis diseños sin tener que pagar altos alquileres en Palermo o dejar mis prendas a mitad de precio en los negocios locales. Es una gran oportunidad para diseñadores independientes, espero que te interese. Mi mail es espiritu.d.art@gmail.com
Saludos!




exponer y vender tus diseños. Mi mail es espiritu.d.art@gmail.com

ferweezer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.