lunes, 12 de mayo de 2008

Estudiantes de Diseño de Indumentaria


KAMII CASI

No estudie diseño nunca porque soy chica todavia, no termine el secundario. Pero desde hace tiempo ya diseño ropa y coso, entre otras cosas.

Todos los dias hago una o dos cosas nuevas.

Los modelos obviamente vienen en muchos colores.

Les cuento que tengo la idea de hacer mi propiaa marca de ropaa.
Ella estaria basadaa en la onda de lo que actualmente se llama ·FLOGGER·
con muchoo glamouurr.

Tengo todo menos el nombre de la marca.

Si alguien tiene alguna idea que me comente, se lo agradeseria mucho.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiii DIVINA la ropaaa
nose me ocurre ningun nombree pero buee xD
te dejo mi msn
noteeloquierodar@hotmail.com
besotes
NAZARENA

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es Daniela tb soy diseñadora de indumentaria, me gustaria que te contactes conmigo, tengo una propuesta para que puedas exponer y vender tus diseños. Mi mail es espiritu.d.art@gmail.com
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Córdoba y me gustaron las cosas que vi. Te paso mi mail y contactame si te interesa venderme. gaby_menichetti arroba hotmail.com
gracias!

ferweezer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola me gustaron tus prendas, tengo un local en palermo Soho, y me gustaria que te contactes con nosotras y asi comentarte un poco como trabajamos, escribinos a mo-k@live.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA...COMO ESTAS?? DIVINA TU ROPA DE DISEÑO INDEPENDIENTE. LA VERDAD SI LA VENDES TE AGRADECERIA ME PASARAS EL PRECIO DEL SHORTCITO QUE TENES EN LA PRIMERA FOTO EN LA Q TAMBIEN TENES PUESTA UNA REMERA AZUL PORQ ESTA MUY BUENO...MI MAIL ES : themerion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola les dejo mi mail tengo locales de diseño independiente besos
carolinabark@hotmail.com

Anónimo dijo...

floggerglam o glamflogger es un buen nombre de marca o glammix.♥sabry♥ yo tmb diseño ropa.

Anónimo dijo...

princessaflogger@hotmail.com contactame.♥sabry♥