lunes, 5 de mayo de 2008

Estudiantes de Diseño de Indumentaria

Mariela Vanina

Institución donde cursas: Centro cultural de Escobar
Año de cursada: 2 años cursados.
Edad: 24


Yo te mando unos bocetos que hice hace un año mas o menos, era un trabajo sobre una colección para preadolescentes basado en una marca (en este caso una mezcla de J. Cook y Wanama).


La carrera de Diseño es hermosa, pero muy cara y por experiencia (estudié en 3 lados) no se esmeran demasiado en promover a los estudiantes.

Dentro de la carrera, mi materia favorita fue historia de la indumentaria por eso todos mis bocetos son vestidos basados en épocas de la historia (éste es una excepción).

El año pasado presenté un vestido para un concurso de belleza, y en mi opinión los microemprendimientos rinden más que las marcas comerciales.

Saludos, me encantó tu blog. Me fascinan las fotos de las campañas!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es sol y me gustaria hablar con alguna de las chicas q estudian diseño ya que voy a estudiar eso y tengo unas cuantas dudas.saludos, grcias !

mi mail es: solsito_sweet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lindos figurines

Anónimo dijo...

Te escribia porque coincido con Sol... mi nombre es melina y quiero ingresar este año a la carrera de diseño de indumentaria
y quisiera saber si alguien me puede dar mas informacion sobre la carrera y la salida laboral de la misma...muchas gracias.. dejo mail por si quieren contestarme...

Mely_lucky03@hotm....